Ventajas del hosting Hostgator

by ,

hostgator

Si tienes un sitio web, ya sea personal o empresarial, y tienes la intención de que se vea mínimamente profesional y tener algún éxito con él, lo que necesitas es un alojamiento web de calidad. Por eso aquí te contaremos cuáles son las ventajas del hosting Hostgator.

Esta empresa de alojamiento web cuenta más de 9 millones de sitios, lo cual significa más de 9 millones de personas que suman clientes a su empresa, aumentan sus ventas o expanden sus ideas a un mayor número de gente. Pero ¿por qué es que tanta gente los elige? Pues, Hostgator cuenta con un número importante de ventajas.

Una de las mayores bondades de este hosting es su velocidad: los sitios allí alojados cargan 2,5 veces más rápido que los de la competencia.

Suele ocurrir que, ya sea por desperfectos técnicos o por ignorancia del usuario, sea necesario recurrir al servicio de atención al cliente. Hostgator cuenta con un servicio disponible durante las 24 horas porque sabe que cada segundo que tu sitio permanece caído puede significar una venta perdida. Cuentan con varias líneas de comunicación: telefónica, vía chat, correo electrónico o tickets. La única contra es que el servicio solo está disponible en inglés.

Las herramientas de que dispone este alojamiento hacen el trabajo mucho más fácil: cPannel, Quick Install, Site Builder, entre otras que harán de la gestión de tu web una experiencia mucho más relajada.

Puedes hacer clic aquí si quieres conocer más información sobre los planes y paquetes disponibles, sus precios y características.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *