Repasamos las características generales de FatCow

by ,

El proveedor de hosting FatCow es una opción a tener en cuenta si estamos buscando alojamiento web con un excelente funcionamiento y precios accesibles. Cabe destacar que FatCow opera desde 1998, es una de las empresas con más antigüedad en este rubro y a lo largo de los años supo mantener un servicio estable y muy eficiente.

FatCow cuenta con abonos de:

  • Hosting compartido (49 dólares al año)
  • Hosting WordPress (desde 3,74 dólares mensuales)
  • Servidores VPS (desde 19,99 dólares mensuales)
  • Servidores dedicados (desde 119,99 dólares por mes)

Puntos a tener en cuenta

FatCow cuenta con varios centros de datos que son monitoreados de forma constante, esto asegura que el tiempo de actividad de los sitios sea del 99,9%.

La empresa también realiza respaldos diarios en todos los sitios alojados, esto impedirá que suframos pérdida de información en nuestras páginas.

FatCow ofrece espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados en sus planes. En el portal de FatCow podremos consultar detalles específicos sobre las prestaciones que incluyen cada uno de los planes mencionados anteriormente.

Todos los abonos incluyen el registro de 1 dominio gratis y bonos para marketing digital. Estos bonos son 100 dólares para Google Adwords, 25 dólares para Bing y Yahoo, y 50 dólares para Facebook.

Si quieres conocer más sobre FatCow puedes consultar el informe disponible en Alertahosting.com/fatcow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *