Regalos e ideas de decoracion para San Valentin

by ,

San Valentín es una época especial en la que todos quieren agasajar a esa persona especial y demostrarle su amor. La creatividad es clave y hay que pensar en cada detalle que puede hacer más grato e día a esa persona especial. En la actualidad, no se trata solo de un saludo o de un regalo, el desafío es mostrar diferentes detalles durante todo el día.  En este artículo comparatiremos ideas de decoracion para San Valentin . Sorprende a tu pareja pegando fotos de diferentes momentos vividos entre guirnaldas con corazones.

También puedes pensar un desayuno personalizado con las cosas que le gustan. No olvides recordarle con mensajes durante todo el día lo mucho que significa. Si van a pasar el día juntos, es buena idea planificar las comidas, que sean espaciales, en diferentes lugares, que incluyan pequeños presentes. Si están juntos, recomendamos que se alejen de los celulares para intensificar el tiempo juntos. No necesitas fotos ni compartir momentos tan íntimos, disfruta y guarda los recuerdos en tu mente.

A la noche puedes sorprender a tu pareja, regalando o usando lencería, preparando un baño especial y decorando la habitación con velas y pétalos. Recuerda, no se trata solo de regalos, haz sentir importante a tu pareja, regálale tu día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *